Facturación en línea de tickets de Farmacias Guadalajara

Contacto Farmacias Guadalajara

Teléfono
01 (33) 3669 3333

Facturación Farmacias Guadalajara

Miles de mexicanos compran a diario medicinas y productos de salud en Farmacias Guadalajara, tanto en sucursales como con la venta en línea.

Por ello, solicitar sus facturas está a la orden del día. Si es la primera vez que va a pedir una, tendrá que aprender el método de cómo hacerlo.

Siga esta guía en la que le enseñamos paso a paso todo lo que tiene que hacer para poder solicitar la factura de su compra.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Farmacias Guadalajara

Paso 1. Ingrese en el sitio de Farmacias Guadalajara

Para ello, tiene que acceder a la dirección web de Farmacias Guadalajara en: https://www.farmaciasguadalajara.com/.

Entre en el apartado de factura electrónica para comenzar con el proceso.

Paso 2. Defina cómo hizo la compra

Tiene que elegir si hizo la compra en una sucursal o si la llevó a cabo en línea dentro de la web. En el primero de los casos, tiene que obtener primero su factura en la sucursal de manera presencial. Cuando ya tenga en su mano el ticket de factura, pulse el botón “iniciar facturación” que aparece en pantalla.

Paso 3. Capture los datos de la factura

El sistema le solicitará que marque el origen de la factura y que ingrese tanto la serie, como el folio y el número de RFC. Con eso ya habrá terminado el proceso, por lo que podrá hacer clic en el botón “Descargar factura”.

Paso 4. Descargue su factura de Farmacias Guadalajara

En pantalla verá el mensaje “solicitud de factura exitosa”. A continuación, la factura se comenzará a descargar de manera automática sin que tenga que llegar a cambiar nada. De forma simultánea estará haciéndose con los archivos tanto en formato XML como en PDF. Eso sí, ambos archivos estarán compresos dentro de un .ZIP que tendrá que descomprimir por su cuenta.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Farmacias Guadalajara

¿Cómo descargar facturas de compras realizadas en línea en Farmacia Guadalajara?

En el paso 2 seleccione la opción “Compra web” y siga los pasos. Solo tendrá que introducir el número de su compra y la factura estará disponible de inmediato.

¿Cuánto tiempo hay para solicitar una factura de Farmacias Guadalajara?

Si la hizo en sucursal, tiene que solicitar la factura de inmediato. Solo estarán disponibles en el momento de la compra. La única excepción es si, en la sucursal, recibió un ticket de compra. En ese caso puede utilizar el ticket para pedir la factura a lo largo del mes vigente.

¿Llegan las facturas también por correo electrónico?

Sí, además de descargarse en su explorador, las facturas le serán enviadas por correo electrónico para que las tenga seguras y a la mano. Este proceso de envío suele ser inmediato, pero por problemas del sistema podría llegar a tardar hasta 24 horas.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Farmacias Guadalajara

¿Cómo facturar directamente en la sucursal?

Solo tiene que comunicarle al cajero que le esté atendiendo que desea una factura de la compra. Necesitará tener a la mano sus datos fiscales para dárselos y que así puedan generar su factura de inmediato.

¿Es posible combinar varios tickets en una misma factura?

No, tienen que ser individuales. Además, recuerde que las facturas se tienen que solicitar en el momento de la compra, por lo que no tiene la posibilidad de acumular tickets para unirlos.

¿Y si tengo un problema con la facturación de Farmacias Guadalajara?

Lo más inteligente es que contacte por teléfono con Farmacias Guadalajara por medio del número 01 (33) 3669 3333. También podría contactar mediante el formulario de contacto que se encuentra disponible dentro de su página web.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Farmacias Guadalajara

Teléfono
01 (33) 3669 3333

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 30 Promedio: 1.6)

2 comentarios

  1. Buenas tardes en mi factura pusieron mal el tipo de gasto que es.. pusieron gastos de incapacidad. Y son gastos en general,para cambiarlos como lo puedo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *