Facturación en línea de tickets de H&M

Contacto H&M

Teléfono
800 040 8555

Correo electrónico H&M

Email
atencionalcliente.mx@hm.com

Facturación H&M

¿Quiere conseguir una factura de su compra realizada en una de las tiendas de H&M en México?

Esta guía le enseñará el proceso con el cual tiene que realizar la solicitud de su factura. Seguir las instrucciones le llevará solo unos pocos minutos.

Seguro que tras hacer la primera solicitud de factura de H&M ya se acostumbra a ello y no tiene que recurrir de nuevo a nuestra guía. Como podrá ver, es muy sencillo.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de H&M

Paso 1. Ingrese a la web oficial de H&M México

Comience dirigiéndose al sitio oficial de H&M México en la dirección https://www2.hm.com/es_mx/.

Una vez dentro, tiene que hacer clic en “Contacto”, que se encuentra al final de la página. Eso desplegará un menú de opciones en la columna de la izquierda. Allí debe buscar “Factura electrónica”. Exactamente es la última opción de todas las columnas.

Al hacerlo verá un enlace que le llevará a la Plataforma de búsqueda de documentos de H&M.

Paso 2. Acceda a la plataforma de H&M

Tiene que elegir “operaciones en tiendas físicas” u “operaciones en tienda online” dependiendo de lo que necesite.

Después, ingrese el número de folio, el importe total y la fecha. Encontrará el ticket. Luego marque la opción “Acepto los términos de uso”.

Para terminar, pulse “Validar”.

Paso 3. Ingrese sus datos fiscales

Ahora que ya ha cargado los datos del ticket, lo que tiene que hacer es introducir su información. Es necesario que capture el RFC, el país, el uso que hará del CDFI, su correo electrónico y dirección fiscal. Haga clic en “Siguiente”.

Paso 4. Confirme y descargue la factura

El sistema de H&M le mostrará los datos que ha introducido para solicitar la factura. Pulse en “siguiente” si está conforme. Después pulse en los botones de descarga que se le ofrecen: “descargar fuente” para el archivo XML o “descargar PDF”.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en H&M

¿Es posible facturar varios tickets al mismo tiempo?

Sin problemas. Lo que tiene que hacer es regresar al paso 2 de la guía y busque distintos tickets, agregando cada uno de ellos para que se combinen.

¿Se puede pedir la factura en la tienda?

Sí. En el momento de la compra, solo tiene que hablar con un cajero para que le haga la factura de su ticket. Solo se puede solicitar en la sucursal donde se haya realizado la compra y no en otra de las tiendas de H&M.

¿Qué número de folio corresponde a las compras online de H&M?

El número que necesita copiar es el número del recibo, el cual está incluido en el documento de ticket que le llega al correo después de haber hecho la compra.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en H&M

¿Hasta cuándo se pueden solicitar las facturas de H&M?

El periodo permitido es hasta el último día del mes en el que ha realizado la compra. Dese prisa en pedir la factura para que no se le pase el plazo.

¿Cuánto tarda en llegar la factura al email?

La factura se le enviará a su correo electrónico en el momento en el que haya realizado la solicitud. Su recepción debería ser automática. Si por algún motivo no llegase el correo, le recomendamos hablar con un agente de H&M para que le den soporte y pueda conseguir su factura.

¿Cómo reenviar un ticket que ya ha sido generado?

Vuelva al inicio de la guía y, en la búsqueda de documentos de H&M, introduzca el código del ticket del que quiere obtener su factura. El sistema le informará de que la factura ya existe y le ayudará para que la pueda volver a descargar.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto H&M

Teléfono
800 040 8555
Email
atencionalcliente.mx@hm.com

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *