Facturación en línea de tickets de Home Depot

Contacto compras Home Depot

Teléfono
01 (800) 00 466 33

Correo electrónico Home Depot Facturación

Email
callcenter@homedepot.com.mx

Facturación Home Depot

La tienda Home Depot representa uno de los nombres más famosos de México relacionados con los productos del hogar, así como mobiliario y bricolaje.

Tanto especialistas y profesionales como aficionados y manitas, usan mucho Home Depot para adquirir todo tipo de artículos.

La presentación de facturas es frecuente, ya que se trata de artículos que se pueden presentar como gastos en la gestión del año fiscal. Por ello, es necesario que conozca los pasos que tiene que seguir para poder conseguir su factura de Home Depot.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Home Depot

Paso 1. Comience en la web de Home Depot México

Seguro que ya conoce la página de Home Depot en México, en la cual puede hacer todo tipo de compras. Tiene que entrar en esa web, la cual encontrará en la dirección https://www.homedepot.com.mx/.

Paso 2. Acceda el apartado de Facturación

Tiene que descender por toda la web hasta llegar al final. Ponga atención a la parte en la que se puede leer “¿Cómo podemos ayudarte?”. En esa sección tiene que hacer clic en “Facturación electrónica”, que se trata de la segunda opción de la primera columna, por debajo de “Ayuda” y encima de “Soy proveedor”.

Paso 3. Comience con el proceso de facturación electrónica

Para continuar, tiene que ingresar el número de RFC, así como el de ticket. El número de ticket lo puede encontrar en el recibo que se le entregó en la tienda después de hacer la compra, en la zona del final por debajo del código de barras. Será un número como este de ejemplo: 08643421252512400.

Luego pulse la opción “No soy un robot” y haga clic en “Facturar”.

Paso 4. Capture sus datos fiscales

El sistema le pedirá que capture su información fiscal. El RFC ya estará cargado, por lo que tendrá que elegir cuál es la clave del uso del CFDI, como “gastos generales” o “adquisición de mercancías”. Introduzca su correo electrónico y marque, si le interesa, la opción de recibir promociones exclusivas por email.

Al pulsar en “Facturar”, la web comenzará a cargar el archivo.

Paso 5. Revise y descargue su factura

En pantalla verá la factura y se le darán distintas opciones para que la pueda conseguir. Por ejemplo, es posible enviar por correo electrónico, para lo cual tendrá que confirmar su dirección de email. También es posible refacturar, si llegase a necesitar hacer alguna modificación, o imprimir. Cuando haya terminado con el uso de la factura, tendrá que pulsar el botón “Salir” para cerrar la sesión de una manera segura.

Es importante que se fije en que todos los datos de la factura se encuentran correctos, para que así no tenga ningún problema después.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Home Depot

¿Cómo conseguir la factura de Home Depot con el IEPS?

Si se diera la situación de que necesitase la factura de Home Depot con el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios de manera desglosada, tendría que mandar un correo electrónico a la dirección callcenter@homedepot.com.mx o hacer una llamada de teléfono a su centralita con el número de contacto 01 800 004 6633.

¿Cuál es el margen límite para solicitar la factura de una compra de Home Depot?

El momento crítico es el último día del año. Si no solicita la factura del año vigente antes de que este termine, no podrá aprovechar esa compra y no será facturable. El motivo de ello es que el sistema de Home Depot no puede generar facturas con una fecha pasada, por lo que cuando se inicie un nuevo año, no habrá forma de facturar lo del ejercicio fiscal previo.

¿En qué formato se descargan y envían las facturas de Home Depot?

Solo se utiliza formato PDF, de forma que es imprescindible que tenga instalado en su ordenador el programa Adobe Reader.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Home Depot

¿Qué horario de atención tiene el departamento de facturación de Home Depot?

Puede llamar por teléfono entre las 7 de la mañana y 10 de la noche de lunes a viernes, mientras que en sábado puede hacerlo entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.

¿Es posible darse de alta y dejar los datos cargados en Home Depot?

Sí, puede hacerlo. Eso significará que su información fiscal ya quedará grabada en el sistema y que, cada vez que solicite una factura, no tendrá que repetir todo el proceso. Así ganará en ahorro de tiempo y hará un esfuerzo menos para solicitar sus facturas.

¿Se pueden combinar varios tickets de Home Depot en la misma factura?

Es más recomendable que haga las facturas una por una para tener los gastos ordenados. En principio, el sistema de Home Depot no permite combinar distintos tickets en una factura. No obstante, si fuera muy necesario, lo que podría hacer sería contactar con el departamento de atención al cliente de la tienda para que le intentaran ayudar.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Home Depot

Teléfono
01 (800) 00 466 33
Email
callcenter@homedepot.com.mx

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *