Facturación en línea de tickets de Costco

Contacto compras Costco

Teléfono
01 8008 01 1111
Horario
De lunes a domingos de 08:00 AM a 08:00 PM

Centro de atención a socios:

Teléfono
55 3602 6503, 55 5246 5593 o 55 5246 5594

Facturación Costco

Siga los pasos para poder solicitar una factura de un ticket de compra de Costco México.

Se trata de un proceso muy sencillo que puede llevarse a cabo en unos pocos minutos.

En caso de tener un problema, lo mejor es que envíe un mensaje directo a Costco desde aquí.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica en Costco México

Paso 1 – Prepare el ticket

Necesita tener a la mano el ticket de la compra hecha en Costco México.

Entre toda la información que aparece en el ticket, necesita fijarse en un dato fundamental: el número de ticket. Este se encuentra justo debajo del código de barras.

En su ticket también aparecerá otra información relevante:

  • Datos de contacto con dirección de Costco México

  • Total a pagar

  • Hora y fecha de la compra

  • Aviso para hacer la facturación a tiempo

Paso 2 – Ingrese en la página web oficial de Costco México

Tiene que seguir el enlace que compartimos con usted aquí.

Eso le llevará directamente a la web de Costco en su apartado de Facturación.

Paso 3 – Haga login con su membresía

Si usted ya es cliente de Costco México y tiene una membresía, puede acceder al botón “Iniciar sesión”.

Ingrese el correo electrónico y la contraseña que tenga vinculados a su membresía de Costco. Si tiene problemas con su acceso, lo mejor es que contacte con Costco. Podría ser que su afiliación estuviera pendiente de una renovación.

Paso 4 – Ingrese los datos solicitados

Es necesario teclear el número de ticket o, en su defecto, la orden de compra de la que quiera conseguir su factura.

También se le solicita ingresar su RFC. Si está registrado, solo tiene que iniciar sesión para que el RFC se pueda cargar de forma automática.

Paso 5 – Complete sus datos fiscales

Si tiene grabado el RFC en el sistema, los datos se rellenarán automáticamente. De no hacerlo, tendrá que introducir la siguiente información:

  • Razón social

  • Dirección completa (incluyendo su código postal)

  • Entidad Federativa

  • Municipio

  • Colonia

  • Dirección de correo electrónico

  • Confirmación de su dirección de correo electrónico

Ahora simplemente pulse en “Generar”. Eso hará que la factura se envíe a la dirección de email que haya ingresado en el proceso de solicitud.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre cómo facturar un ticket en Costco México

¿Cuánto tiempo tengo para emitir la factura de Costco México?

Seguro que se ha fijado que, en su ticket de compra, aparece un mensaje en el que se puede leer “Emita su factura el mismo día de su compra”. ¿Esto es obligatorio? Con anterioridad, lo era. Antiguamente, Costco obligaba a emitir la factura el mismo día de compra.

Ahora tiene la posibilidad de pedir la factura con el número de CFDI durante todo el mes en el que haya realizado la compra. Si hizo la compra el 13 de enero, podrá pedir la factura hasta el día 31 de enero. Por supuesto, es recomendable que lo haga cuanto antes.

¿Cómo reenviar una factura de Costco México?

Tiene que volver al paso 2 de nuestra guía. En el momento en el que haya entrado en la web de Costco desde el enlace de Facturación, seleccione “Reenvío”.

Ingrese los siguientes datos para conseguir un reenvío de su factura:

  • Número de ticket o de orden

  • Número de su membresía

  • Dirección de correo electrónico

  • Confirmación de correo electrónico

También puede conseguir la factura desde su Buzón Tributario o comunicándose con Costco en uno de los números de teléfono que hemos compartido con usted al inicio de esta guía.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Costco México

¿Cuánto hay que esperar hasta recibir la factura electrónica de Costco?

Es un proceso rápido. De todas formas, se puede demorar. Espere, como máximo, un plazo de 24 horas. Si no le ha llegado en ese periodo haga una de estas cosas:

  • Reenvíe la factura tal y como le hemos explicado en el punto anterior
  • Mande un mensaje a Costco desde su formulario de contacto
  • Llame por teléfono a Costco y hable con uno de sus agentes

¿Cuánto tardan en reflejarse los tickets de Costco cuyos CFDI se han cancelado?

Si ha solicitado la cancelación de una factura emitida, tiene que esperar un máximo de 72 horas. Dentro de ese periodo de tiempo se habilitará la confirmación de la cancelación y se podrá visualizar en línea.

¿Y si necesito una factura de Costco México con el IEPS desglosado?

En ese caso no puede seguir el proceso que le hemos detallado paso a paso.

Lo que tiene que hacer es visitar una de las sucursales de Costco en México con su cédula fiscal. Allí le harán la emisión de la factura electrónica con el IEPS.

Puede entrar aquí para utilizar el buscador oficial que le permitirá encontrar todas las sucursales que tiene Costco en la nación.

Enlace a facturación enlínea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Costco

Teléfono
01 8008 01 1111
Horario
De lunes a domingos de 08:00 AM a 08:00 PM

Centro de atención a socios:

Teléfono
55 3602 6503, 55 5246 5593 ó 55 5246 5594
Contacto directo
Módulo de atención online

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket Oxxo
Facturar ticket Walmart

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)