Facturación en línea de tickets de Estafeta
Contacto Estafeta
Correo electrónico Estafeta
Estafeta Facturación
La empresa de paquetería Estafeta tiene habilitado un sistema con el cual llega a ser muy fácil pedir facturas.
En pocos minutos podrá llegar a pedir cualquier factura y así poner orden entre sus tickets para gestionar sus finanzas.
El proceso es fácil de seguir, pero recuerde que debe tener íntegro el ticket de Estafeta que quiere transformar en una factura.
Guía para obtener la factura electrónica de Estafeta
Paso 1. Ingrese al sitio en línea de Estafeta
Lo más probable es que la conozca, porque se trata de la misma web desde la cual ofrecen sus servicios. Es la dirección https://www.estafeta.com/.
Cuando esté dentro, busque la opción “Factura electrónica” en el menú de herramientas que aparece en el centro de la pantalla. Haga clic para saltar al siguiente paso.
Paso 2. Ingrese el número de venta
Mire su ticket y busque el número de venta. Este es el dato que necesita proporcionar para poder comenzar el proceso con el cual conseguirá la factura en cuestión. El número está en la zona superior de su ticket. Ahora haga clic en “enviar”.
Paso 3. Continúe sumando datos
El número del ticket ya está incluido, por lo que ahora tendrá que ingresar su RFC y el monto total de la operación. Luego también se le pedirán sus datos fiscales y que haga una comprobación para asegurarse de que todo ha salido bien. Para terminar, pulse el botón “Oprima aquí para generar su factura”.
Paso 4. Descargue su factura de Estafeta
Para terminar, la pantalla que aparecerá después de haber solicitado la factura, incluirá la posibilidad de descargar, imprimir, enviar por correo electrónico o generar una nueva factura. La descarga se realizará en los formatos habituales: XML y PDF.
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Estafeta
¿Cómo abrir las facturas de Estafeta en formato PDF?
Necesita tener instalado en su ordenador el programa Adobe Reader, al menos en su versión 7.
¿Qué hacer en caso de problema con la recepción de la factura u otro error?
En este tipo de situación, lo más conveniente que puede hacer es mandar un correo electrónico a la dirección Atencionautofactura@estafeta.com y explicar qué es lo que ha ocurrido.
¿Cuál es el tiempo límite para solicitar una factura de Estafeta?
Tiene que ser facturado en el mes corriente en el que se encuentre el ticket. Si pasa la fecha máxima, no podrá facturarlo y perderá la oportunidad de presentar ese gasto como rendimiento fiscal.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Estafeta
¿Si hay un error se puede correr una factura de Estafeta ya emitida?
No, no puede hacerlo. Por este motivo siempre insistimos en que es recomendable que revise muy bien la información que está introduciendo en el sistema antes de solicitar la factura. Si tuviera que cancelar la factura, sería un proceso adicional que tendría que hacer y esperar. Para ello, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Estafeta. Luego, cuando ya se haya cancelado, solo tendrá que volver a repetir el proceso y, en este caso, no cometer ningún error.
¿Es posible combinar varios tickets de Estafeta en una misma factura?
No es algo que se permita hacer. Tendrá que solicitar una factura independiente de cada uno de los tickets que llegue a solicitar.
¿Cómo consultar una factura que ya ha sido generada?
Tiene que entrar en el menú principal de facturación de Estafeta e incluir en el apartado de facturación la búsqueda con el número de ticket. El sistema encontrará la factura que ya está generada y se la permitirá ver, imprimir y descargar de nuevo.
Enlace a facturación en línea
Contacto Estafeta
Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos
Contacto DHL Correo electrónico DHL Factura DHL DHL es una de las empresas de transporte y mensajería más importantes del mundo, la cual también goza de una gran presencia en…