Facturación en línea de tickets de Zara
Contacto Zara
Facturación Zara
¿Ha comprado recientemente en la cadena de tiendas de moda Zara? Posiblemente esté buscando la manera de llegar a solicitar la factura de su compra.
Las tiendas Zara están presentes en todo México y representan una oportunidad ideal para hacer todo tipo de compras de ropa.
Siguiendo la guía que compartimos con usted en las próximas líneas, será capaz de solicitar factura utilizando su ticket de compra.
Guía para obtener la factura electrónica de Zara
Paso 1. Ingrese en la web de Zara México
El sitio online de Zara México se encuentra disponible en la dirección https://www.zara.com/mx/.
Tiene que entrar en él y después hacer clic en las tres líneas que están en la esquina superior de la izquierda.
Eso abrirá un menú de opciones donde tiene que bajar hasta el final y pulsar en +Info. Después haga clic en “Ayuda”.
Paso 2. Acceda a la sección de facturas
Tiene que entrar en el apartado “Pago”. Esto abrirá otro menú de opciones en el cual tiene que hacer clic en la última opción: “Factura”.
Las instrucciones de Zara le explicarán que tiene que acceder al formulario de facturación de la tienda para solicitar su factura. Haga clic en el enlace disponible que le llevará hasta la página https://www.zara.com/integration/mectitofa/web/ticket?brand=Z&locale=es&market=MX.
Paso 3. Rellene el formulario de facturación
Seleccione si el ticket es de una tienda física o de su eCommerce. Ingrese el número de ticket, el ID de la tienda, el número de operación, la fecha, el número de caja donde hizo el pago y el importe total. Pulse en “siguiente”.
Paso 4. Ingrese sus datos fiscales
Seleccione si es particular o empresa. Luego ingrese sus datos, nombre y apellidos, correo electrónico, RFC, marque la opción “soy extranjero” si procede y luego rellene el código de la imagen. Siga hacia el siguiente menú, en el cual se le confirmará que su factura se ha solicitado con éxito. La factura la recibirá por correo electrónico.
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Zara
¿Es posible corregir algún dato de la factura de Zara después de ser emitida?
No. No hay ninguna opción. Tendrá que comunicarse con Zara para cancelarla y crearla de nuevo.
¿Zara permite la reunión de distintos tickets en una factura?
No, el sistema de Zara para la emisión de facturas no aporta esa opción.
¿Hasta cuándo puedo solicitar la factura de una compra de Zara?
Tiene que ser en un plazo de 30 días desde que ha hecho la compra. Hágalo lo antes posible para no tener problemas si se olvida de ello.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Zara
¿Es válido el ticket después de haber solicitado una factura?
No, ya no sirve de nada. El ticket queda invalidado por la emisión de la factura, por lo que necesitará guardarla y protegerla a partir del momento en el que la ha solicitado.
¿Cuánto tarda en llegar la factura al email?
Normalmente llega al instante o en un reducido espacio de tiempo. De todas formas, si no la recibe pronto, puede esperar entre 24 y 48 horas. Después de eso debería contactar con Zara para que le den soporte y le solucionen su problema. No olvide comprobar su bandeja de correo no deseado, ya que quizá se encuentre en ella.
¿Zara permite consultar facturas antiguas?
Por ahora no da este soporte. Lo único que permite Zara es la solicitud de facturas online teniendo un ticket de compra que se haya obtenido tanto en una tienda físico como en la versión en línea del comercio. Por ello, le recomendamos que siempre tenga la factura a la mano.
Enlace a facturación en línea
Contacto Zara
Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos
Contacto H&M Correo electrónico H&M Facturación H&M ¿Quiere conseguir una factura de su compra realizada en una de las tiendas de H&M en México? Esta guía le enseñará el proceso…