Facturación en línea de tickets de El Cardenal
Contacto compras Restaurante El Cardenal
Página de contacto de Restaurante El Cardenal
Facturación Restaurante El Cardenal
Considerado como uno de los restaurantes más famosos y exitosos de México, El Cardenal es un lugar que le ofrece un gran servicio.
Si ha consumido en este restaurante, le recomendamos que utilice su ticket con la intención de solicitar la factura que necesita.
Preste atención a la guía paso a paso que compartimos con usted y en la cual le enseñamos todo lo que tiene que hacer.
Guía para obtener la factura electrónica de Restaurante El Cardenal
Paso 1. Ingrese en la web oficial de Restaurante El Cardenal
Tiene que comenzar entrando en la página web del restaurante a través de la dirección https://www.restauranteelcardenal.com/.
Una vez dentro de la página, haga clic en el botón “Facturación” de la barra de navegación superior. Se encuentra al lado de “Lotería” y “Contacto”.
Paso 2. Captura los datos principales
La primera información que tiene que ingresar es el nombre de la tienda de El Cardenal donde llevó a cabo el consumo. Junto a esto, introduzca también el número de ticket.
Puede localizar el número de ticket en la parte final del mismo, junto al resto de la información importante para gestionar la factura.
Paso 3. Seleccione la opción deseada para su factura
Hay tres tipos distintos de factura que puede solicitar dependiendo de cómo la prefiera o la necesite:
- Generar una sola factura por ticket
- Juntar varios tickets en una sola factura
- Generar de su ticket varias facturas
Paso 4. Ingrese sus datos para que se emita la factura
Hay una serie de campos que tiene que capturar. Por ejemplo, el RFC, su dirección de correo electrónico, dirección y monto total del consumo.
Verifique su información y pulse en registrar factura. Obtendrá el archivo de forma automática en formato PDF o XML para que seleccione la extensión que encaje mejor con sus necesidades.
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Restaurante El Cardenal
¿Qué ocurre si el sistema dice que el ticket ya ha sido facturado?
No hay problema. Lo único que tiene que elegir es “Sí” y podrá continuar con el registro de la factura sin ningún inconveniente.
¿El descuento cuenta en el monto total de la factura?
Cuando se le pida ingresar el monto total, debe hacerlo tal y como se especifica en el ticket. La factura reflejará cualquier descuento que se haya podido registrar en la operación.
¿Qué ocurre si no he recibido la factura en el correo electrónico?
Lo más probable es que se haya quedado en la carpeta de spam o correo no deseado. Si no descargó la factura desde la web de El Cardenal y estaba esperando a que le llegase por correo, debería mirar en esa carpeta para localizarla.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Restaurante El Cardenal
¿Se pueden almacenar tus datos en El Cardenal para siguientes facturas?
Sí, puede hacerlo. De esa manera, la próxima vez que vaya a solicitar una factura, ya tendrá los datos registrados y podrá pedirla con más rapidez.
¿Es recomendable juntar varios tickets de El Cardenal en una factura?
Siempre es conveniente. Le ayudará a tener una menor cantidad de papeleo y también significará que podrá hacer una declaración de facturas al gobierno más rápida.
¿Cómo abrir los archivos enviados de la factura?
Los de formato PDF los puede abrir con el programa Adobe Acrobat Reader, mientras que la apertura de los archivos en extensión XML los puede cargar con distintos softwares que se encuentran disponibles en Windows. Puede utilizar tanto Notepad++ como otros editores de texto según lo que le pueda resultar más cómodo.