Facturación en línea de tickets de Fedex
Contacto Fedex
Formulario de contacto Fedex
Facturación Fedex
Fedex, la multinacional con presencia en el mundo entero, da soporte completo en México para disfrutar de un servicio de paquetería confiable.
Teniendo en cuenta que cuentan con miles de clientes, Fedex no ha dejado de lado la importancia de disponer de un buen sistema para dar soporte a todas las personas que usen sus servicios.
Aquí le explicamos ese proceso que ofrece Fedex para que pueda llegar a tener con rapidez la factura en la que está interesado.
Guía para obtener la factura electrónica de Fedex
Paso 1. Ingrese en la web de Fedex
Tiene que dirigirse a la dirección web https://www.fedex.com/es-mx/billing.html, que se trata del apartado de facturación que Fedex tiene habilitado dentro de su sitio en línea para México.
Tras entrar, tiene que hacer clic en el apartado de “Inscribirse” que se encuentra arriba a la derecha. Use su nombre de usuario y contraseña o pulse en una de las dos opciones de inscripción dependiendo de su caso. Tiene que usar “crear un ID de usuario” si ya tiene cuenta de cliente de Fedex, o “abrir una cuenta” si parte desde cero.
Paso 2. Vea sus facturas
Ahora tiene que entrar en el botón “Cuenta” que se encuentra en la barra de navegación superior. Al hacerlo desplegará un menú de opciones donde debe elegir “Ver y pagar facturas”. Eso le llevará hasta la sección de Fedex donde se almacenan todas sus facturas.
Paso 3. Descargue sus facturas
Fedex genera sus facturas de manera automática cada vez que realiza algún tipo de operación con su cuenta de usuario. Las puede ver todas y descargarlas sin ningún tipo de problema. En algunos casos, tendrá que esperar hasta 24 horas para que la factura esté disponible después de que haya realizado un pago.
Puede hacer la descarga de la factura entrando en la que le interese y pulsando descargar.
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Fedex
¿Es más importante el número de control o el número de factura en Fedex?
Siempre tiene más importancia el número de control. Si no estuviera disponible, podría usar el número de factura. El número de control sigue un formato similar a este: 1-234-45678.
¿En qué formatos se pueden descargar las facturas de Fedex?
Tanto PDF como en las extensiones de archivo XML, XLS o CSV.
¿Cómo hacer ajustes en las facturas de Fedex?
Puede hacerlo en línea y en vivo. Un agente de Fedex le responderá en todo lo que necesite para que pueda llevar a cabo modificaciones o cualquier tipo de petición que necesite.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Fedex
¿Es posible unificar facturas de varias cuentas de Fedex?
Puede recibir, en una misma cuenta de usuario, las facturas de distintos perfiles de Fedex. Lo que no puede es generar facturas en las que se combinen gastos que haya hecho en varias cuentas alternativas.
¿Se pueden ver las facturas de distintas cuentas al mismo tiempo estando en línea en Fedex?
Sí, esto es algo viable. Lo que tiene que hacer es dirigirse a la sección de configuración de cuenta y configurar un sistema cuentas principales y secundarias. Es decir, una de sus cuentas adoptará el rol de principal y será la que absorberá la información de todas las demás cuentas. Para ello, entre en “Mis opciones” y allí configure, dentro de la cuenta principal, cada una de las secundarias. Tiene que pulsar “agregar una cuenta secundaria” cada vez que añada una más.
Tenga en cuenta que no puede hacer que una cuenta secundaria sea una cuenta de otro país distinto al de la principal.
¿Cuánto tiempo se pueden ver las facturas en Fedex?
Las facturas estarán disponibles durante 180 días después de haberse formalizado. Es importante que las descargue cuanto antes para no perderlas.