Facturación en línea de tickets de Miniso

Contacto compras Miniso

Teléfono
55 8097 1868

Correo electrónico Miniso

Email
contacto@miniso.com.mx

Facturación Miniso

Miniso ha llegado a México desde Japón con la intención de proporcionar productos de gama económica y gran originalidad de diseño.

Decenas de categorías de artículos de hogar y todo tipo de objetos cotidianos hacen que Miniso sea uno de los comercios que más triunfa entre los mexicanos.

Si compra habitualmente, le vendrá muy bien saber cómo tiene que proceder en el momento en el cual esté interesado en solicitar una factura de sus compras.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Miniso

Paso 1. Compruebe qué tipo de ticket tiene

Puede haber recibido dos tickets distintos al hacer su compra en una tienda Miniso. Uno de ellos tiene código de barras y le permite seguir la guía que hemos preparado. El otro tiene, en la parte superior, un código de Folio T.

Si usted tiene un ticket con Folio, deberá solicitar su factura a través de correo electrónico escribiendo a la dirección contacto@miniso.com.mx. En el caso de tener una factura con código de barras, siga esta guía.

Paso 2. Ingrese en la web de Miniso México

La dirección a la que tiene que dirigirse es https://www.miniso.com.mx/. Una vez esté dentro tiene que buscar el apartado de “Facturación” y hacer clic en él.

Este se encuentra en el final de la web, en la zona del footer. Lo encontrará justo debajo de “Trabaja con nosotros” en la cuarta columna comenzando por la izquierda.

Paso 3. Confirme los datos necesarios para su factura

El sistema de Miniso le informará de lo que necesita para solicitar la factura. Son tres elementos que están incluidos en su ticket:

Revise las demás condiciones de solicitud de factura por si hubiera algo que le resultase importante. Ahora pulse en el enlace que se le indica, el cual le lleva a la dirección https://miniso-sin.facturame.mx/#/.

Paso 4. Ingrese los datos del ticket

En la pasarela de facturación de Miniso le aparecerán los cuatro campos donde tiene que introducir los datos que le hemos indicado en el punto anterior. Luego haga clic en “Facturar”.

Paso 5. Capture sus datos fiscales para la facturación

La siguiente pantalla le solicitará ingresar sus datos personales y fiscales para que se pueda gestionar la facturación. Esta información incluye el RFC, su nombre (aunque es opcional) y la dirección de correo electrónico. También podría introducir un RFC extranjero en caso de encajar en esta categoría.

Para terminar, haga clic en “Facturar”. La factura le será enviada a su dirección de correo electrónico.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Miniso

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la factura de Miniso?

El plazo máximo es de 24 horas. Si no la ha recibido en ese periodo de tiempo es posible que se deba a que ha caído en la carpeta de spam.

¿En qué formatos se recibe la factura enviada por Miniso?

Tanto PDF como XML. Necesitará el programa Adobe para poder abrir de forma adecuada los archivos PDF.

¿Durante qué periodo de tiempo es posible pedir las facturas de Miniso?

Se tienen que solicitar dentro del mismo mes en el que ha hecho la compra. Por ejemplo, si realizó la compra el día 5 de enero, podrá pedir la factura hasta el 31 del mismo mes.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Miniso

¿Qué fecha se incluye en la factura?

Es la del momento en el que se ha realizado la solicitud de la factura. Hay que recordar que la fecha no es aquella en la que se ha hecho la compra.

¿Cómo reimprimir o refacturar en Miniso?

Depende de dónde haya hecho la compra. Si compró online, solo tiene que elegir las opciones “Reimprimir” o “Refacturar” en el apartado de Facturación. En el caso de haber comprado en una tienda física, tendrá que ir a la sucursal para que le ayuden con esto.

¿Qué hacer si se ha producido un error en el RFC?

Si necesitase una refactura debido a que introdujo el RFC de forma incorrecta, tendrá que mandar un correo electrónico a Miniso. En el mismo, incluya la factura en PDF que quiere corregir, una foto del ticket y cualquier otra información que pueda acelerar el proceso.

¿Es posible enviar la factura a dos direcciones de correo?

Lo cierto es que sí, es posible. Ponga una coma y añada tantas direcciones como quiera.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Miniso

Teléfono
55 8097 1868
Email
contacto@miniso.com.mx

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket OfficeMax
Facturar ticket Autozone
Facturar ticket Liverpool
Facturar ticket Sanborns
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *