Facturación en línea de tickets de Volaris

Contacto Volaris

Teléfono
(55) 1102 8000

Correo electrónico Volaris

Email
facturacion.clientes@volaris.com

Facturación Volaris

El servicio que proporciona Volaris ofrece transporte y vuelos a todo tipo de destinos. Se ha convertido en una de las principales plataformas para viajar en México.

Si recientemente ha contratado algún paquete vacacional con Volaris, transporte o servicio, puede conseguir una factura de todo ello.

Las instrucciones que compartimos con usted detallan paso a paso qué es lo que necesita para descargar su factura de este servicio.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Volaris

Paso 1. Ingrese en la plataforma de facturación de Volaris

Tiene que entrar en la dirección web https://factura.volaris.com/. Se trata de la plataforma generalizada que Volaris tiene para cubrir la mayor parte de destinos y servicios que ofrece.

Paso 2. Introduzca la clave de reservación

La puede encontrar en el billete, en la parte superior de la derecha. Este código está formado por seis dígitos que tiene que ingresar sin ningún error. Tras introducirlo, pulse en la opción para aceptar los términos de uso. También tiene que marcar la opción “No soy un robot”.

Paso 3. Capture sus datos fiscales

Seleccione facturar y presione siguiente.

Seleccione su país, ingrese su correo electrónico, el número de RFC y el uso del CFDI que le corresponda. También puede rellenar sus datos personales, pero es algo opcional, por lo que puede saltarse este paso si no está interesado en ello.

Paso 4. Verifique y descargue la factura de Volaris

Haga un repaso de todos los datos para asegurarse de que están correctos y luego pulse en “Siguiente”. El sistema le informará de que todo está listo y que la factura se ha enviado por correo electrónico a su dirección. Pero también puede seleccionar el formato en el que quiere hacer la descarga: PDF o XML. Descargue la versión que prefiera para finalizar el proceso.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Volaris

¿Qué límite de tiempo hay para solicitar la factura?

Los vuelos que salen de México proporcionan un margen de 30 días para hacer la solicitud de su factura correspondiente.

¿Qué fecha aparece reflejada en la factura?

La fecha de la factura es la del día en el que llevó a cabo la petición de la misma. Por lo tanto, no es la fecha que corresponda al vuelo. Téngalo en cuenta para sus registros de impuestos y facturación interna.

¿Qué nombre aparecerá reflejado en la factura de Volaris?

Las empresas que representan a Volaris en México y que firman las facturas que se emiten son: Concesionaria Vuela Compañía de Aviación SAPI, Vuela El Salvador S.A. o Vuela Aviación S.A.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Volaris

¿Es posible cancelar una factura ya emitida?

Si quiere cancelar el CFDI tendrá que ponerse en contacto directamente con Volaris. No lo puede hacer a través de Internet. Por lo tanto, llame por teléfono al número (55) 1102 8000 y explique qué es lo que necesita cancelar. Es importante gestionar la cancelación lo antes posible. También puede mandar un correo electrónico a la dirección facturacion.clientes@volaris.com.

¿Se pueden combinar varios boletos en una misma factura?

No hay problema. Cuando esté cargando el número de localizador, haga clic en “Agregar clave” y podrá añadir distintos números para que la factura reúna todos los tickets que tenga pendientes. Pero recuerde no acumular muchos boletos, puesto que el límite de solicitud de facturas es de 30 días.

¿Por qué Volaris tiene otras condiciones de factura distintas?

Esto solo ocurre cuando los vuelos tienen un lugar de origen distinto a México. Por ejemplo, para facturas de vuelos iniciados en El Salvador solo tendrá 3 días naturales en los que hacer su solicitud y, además, tendrá que usar otra vía de contacto.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Volaris

Teléfono
(55) 1102 8000
Email
facturacion.clientes@volaris.com

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket Uber
Facturar ticket Ado
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios

  1. Buen día.

    tengo varios días intentando facturar un boleto, pero me aparece que el RFC no concuerda con el nombre fiscal, ya anteriormente he facturado y si me agarra los mismos datos, como le puedo hacer?, necesito obtener la factura para comprobar la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *