Facturación en línea de tickets de Mobil

Facturación Mobil

Las gasolineras Mobil se encuentran en todo México y son uno de los puntos principales de la recarga de combustible.

Solicitar sus facturas es tan sencillo como sacar partido de sus servicios, pero necesitará unas indicaciones para poder realizar el proceso.

Tiene que tener a la mano su ticket de Mobil y cumplir con las indicaciones que le damos en las siguientes líneas.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Mobil

Paso 1. Ingrese en la web de Mobil

Acceda a la web oficial de Mobil en la dirección https://www.mobil.com.mx/es-mx/. Cuando esté dentro baje hasta ver “Combustibles” y haga clic en “Conoce más”.

Eso le llevará hasta la página https://www.mobil.com.mx/es-mx/gasolina. Ahora, en la barra de navegación superior, pulse en “Facturación electrónica”.

Paso 2. Seleccione el operador de su ticket

Tiene que checar el ticket de Mobil para comprobar cuál ha sido el operador que le ha proporcionado el servicio. Haga clic en el logo correspondiente entre opciones como Orsan, Policon o TopGas, entre otras.

Así llegará a la zona de facturación concreta donde le permitirán obtener la factura en la que está interesado.

Paso 3. Capture los datos del ticket

Lo primero que se le pedirá será la información correspondiente a su ticket de Mobil. Esto incluye el número de ticket, la estación Mobil en la que ha realizado la operación y la hora.

Paso 4. Ingrese su información fiscal

Le pedirán su RFC, la razón social, el uso del CFDI que quiere para esta factura, su correo electrónico, país y la forma de pago que utilizó en la gasolinera.

Luego confirme que la información del ticket, como el monto total, es la correcta. Pulse en “Facturar”.

Paso 5. Descargue la factura

En pantalla podrá ver dos botones de descarga. El de color naranja le permite descargar la factura en formato XML, mientras que el de color verde es para hacer la descarga en extensión PDF.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Mobil

¿Qué periodo de tiempo hay para solicitar las facturas de Mobil?

Tiene que hacerlo durante el mes en el cual haya llevado a cabo el consumo. Por ello, es recomendable que gestione la solicitud de su factura en el menor tiempo posible.

¿Se pueden facturar varios tickets al mismo tiempo?

Sí. Vuelva al paso 3 de la guía y ahora pulse en el botón “Facturar varios tickets”. Eso le permitirá ir añadiendo todos los que necesite poner en la misma factura.

¿Hay diferencias en la facturación entre distintos operadores de Mobil?

Puede haberlas. Le recomendamos seguir nuestra guía y, ante la duda, responder a todas las peticiones que le haga el operador durante el proceso de solicitud.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Mobil

¿Se pueden hacer modificaciones en la factura de Mobil?

No. No es posible modificar un CFDI después de haberse formalizado. En caso de error tendrá que hacer la cancelación de la factura y luego solicitar una nueva.

¿Es posible registrarse en Mobil para ahorrar tiempo?

Sí, tiene la posibilidad de registrarse en su página y que así los datos de facturación queden almacenados. Eso le permitirá ahorrar tiempo, ya que no tendrá que capturar su información fiscal cada vez que vaya a solicitar una nueva factura.

¿Qué hacer en caso de error o problema con la facturación de Mobil?

Se tendrá que poner en contacto de manera inmediata con el equipo de atención al cliente de Mobil. Para ello, puede utilizar el formulario de contacto que hay disponible en https://www.mobil.com.mx/es-mx/wholesale-fuels/contact-us.

Incorpore la información de su ticket y todos sus datos. Así será más fácil hacer la solicitud de ayuda y podrán darle apoyo para la obtención de su factura.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Mobil

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket Efectifactura
Facturar ticket G500
Facturar ticket BP
Facturar ticket Gasofac
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *