Facturación en línea de tickets de Palacio de Hierro
Contacto Palacio de Hierro
Correo electrónico Palacio de Hierro
Facturación Palacio de Hierro
Para poder descargar su factura de Palacio de Hierro, solo tendrá que seguir las indicaciones que hemos reunido paso a paso en esta guía.
Le explicamos con detalle cómo lograr que uno de los tickets de esta tienda de ropa y moda se transforme en una factura fiscal de pleno derecho.
Recomendamos que, una vez hecha la solicitud de su primera factura, recuerde el proceso para que así no lo tenga que consultar de nuevo.
Guía para obtener la factura electrónica de Palacio de Hierro
Paso 1. Ingrese al portal de facturación de Palacio de Hierro
Puede buscar el enlace en la web de Palacio de Hierro, pero no es fácil localizarlo, por lo que le dejamos el enlace directo que le llevará al portal de facturación:
https://palaciodehierro.cfdinova.com.mx/PortalFacturacionPH/
Desde allí puede continuar con el proceso de facturación.
Paso 2. Ingrese el código del ticket
Tiene que capturar los datos que se le solicitan. Primero, el código de ticket, el cual se encuentra debajo del código de barras. Es un número largo, así que asegúrese de que todas las cifras son las correctas. También tiene que ingresar su RFC, el importe total del ticket y el código de seguridad que se indique en pantalla. Luego pulse en el botón de “siguiente” para continuar avanzando.
Paso 3. Capture sus datos fiscales
En este paso tiene que continuar ingresando información, en este caso toda la relacionada con su apartado fiscal. Ingrese el nombre, los apellidos, la dirección completa, el país y la dirección de correo electrónico. Para terminar, pulse en “siguiente”.
Paso 4. Confirme los datos de factura
En pantalla verá la lista de artículos que tiene la posibilidad de facturar, así como los importes y los demás datos relacionados con la operación. Tiene que hacer clic en los productos para mandarlos al lado de la derecha y así confirmar que quiere facturarlos. Finalice pulsando “crear facturas”.
Paso 5. Descargue la factura
Ya ha terminado el proceso. El sistema de Palacio de Hierro habrá procedido al envío de la factura a la dirección de correo electrónico que indicó en el proceso de solicitud. Aun así, también tendrá la oportunidad de hacer la descarga de los archivos. Los formatos que recibirá serán PDF y XML.
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Palacio de Hierro
¿Cuánto tarda en llegar el correo con las facturas de Palacio de Hierro?
El envío es casi instantáneo. Recibirá ambos formatos, tanto XML como PDF.
¿Es posible facturar siendo extranjero?
Sí, no hay problema. Vuelva al paso 2 de la guía que hemos compartido. En ese punto tiene que asegurarse de marcar la opción “¿Eres cliente extranjero?”. Los campos de la factura se adaptarán para ajustarse a lo que necesita.
¿Qué hacer ante un error en el proceso de facturación?
Lo más conveniente es que llame por teléfono a Palacio de Hierro mediante el número 800 9 07 53 00. Eso le ayudará a resolver cualquier problema que pueda haberse encontrado.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Palacio de Hierro
¿Hasta qué momento es posible solicitar factura de un ticket de compra?
El periodo de tiempo es de solo 10 días. Tiene que ser rápido para no encontrarse con que se le ha pasado el tiempo de facturación. Si ha comprado en la tienda, puede solicitar la factura en el mismo lugar y así no retrasarlo más.
¿Se pueden combinar varios tickets en una factura de Palacio de Hierro?
No, tiene que hacer facturas individuales de cada uno de los tickets.
¿Y si se produce un error en los datos ingresados en la solicitud de factura?
Tendrá que hablar con Palacio de Hierro para cancelar la factura y después comenzar otro proceso de facturación desde el principio.