Facturación en línea de tickets de Servifácil

Contacto Servifácil

Teléfono
01 (800) 624-5030
Teléfono
921 21 86 738

Correo electrónico Servifácil

Email
factura@servifacil.com.mx

Facturación Servifácil

Las gasolineras Servifácil gozan de una gran presencia en México, de manera que es muy frecuente recurrir a sus servicios para recargar combustible.

Si está buscando la forma de conseguir su factura en línea, le vamos a enseñar qué es lo que tiene que hacer para poder conseguirla muy rápidamente.

También le explicaremos otras formas de convertir su ticket en una factura y que así pueda gestionar el gasto en sus cuentas fiscales.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Servifácil

Paso 1. Ingrese al portal de Servifácil México

Lo puede encontrar en la dirección https://servifacil.com.mx/. Cuando ya esté dentro busque el apartado en el que puede acceder a la zona de facturación. Encontrará el enlace en el menú de navegación superior con el nombre de “Factura”. Haga clic para avanzar hacia el siguiente paso.

Paso 2. Entre al apartado de facturación de Servifácil

Para poder solicitar facturas, necesita estar registrado. Tras el paso anterior, ahora estará en la página https://servifacil.com.mx/factura,donde encontrará un menú en el cual puede pulsar en “Registrarme”. Hágalo siguiendo las instrucciones del paso siguiente salvo que ya tenga su propia cuenta. En ese caso, solo tiene que ingresar los datos y pulsar “Ingresar”.

Paso 3. Regístrese en Servifácil

Tiene que capturar su nombre, apellidos, correo electrónico, elegir una contraseña y confirmarla. Otra forma de acceso a la web de facturación, en el caso de que esté buscando una alternativa, es mediante el registro de su número de celular y el NIP, el cual debe estar formado por solo cuatro dígitos.

Pulse en “Continuar” e ingrese sus datos fiscales. Tiene que cargar el RFC, su nombre, un alias, la dirección completa y su dirección de correo electrónico. Lo siguiente que tiene que hacer es confirmar que la información introducida es correcta y pulsar de nuevo Continuar.

Paso 4. Obtenga su factura

Desde el menú de facturación tiene que digitar el número de estación donde hizo el consumo, el folio y el dígito verificador. A continuación, pulse en “Agregar ticket”. Eso hará que aparezca en pantalla toda la información de la operación.

Seleccione el método con el que pagó y confirme el nombre de usuario al que va a emitir la factura. Puede pulsar en pre-factura para ver un ejemplo de cómo quedará el archivo una vez ya se haya procesado de manera definitiva.

Paso 5. Facture y reciba su documento

Pulse en “Facturar” y el sistema de Servifácil le informará de que le han enviado la factura a través de la dirección de correo electrónico que había indicado.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Servifácil

¿Cómo hacer la facturación en ventanilla?

Solo tiene que ir a la ventanilla de la estación de servicio y solicitar la facturación exprés. Le harán la factura de manera inmediata y se le será entregada en el momento o se la enviarán a través de un email.

¿Hasta cuándo se puede facturar un ticket de Servifácil?

Hasta el último día del mes en el que se haya realizado el consumo. Incluso si el gasto se hizo el día 25, el último día será el 30 o 31 dependiendo del mes.

¿Cómo hacer la facturación con el móvil?

Tiene disponible una app que puede instalar en su celular tanto iOS como Android. Es gratuita y se descarga bajo el nombre de ServiFacil App. Con ella puede hacer la descarga de forma sencilla y en cualquier lugar.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Servifácil

¿Se pueden combinar varios tickets en una sola factura de Servifácil?

Sí, no hay ningún problema. Vuelva al paso 4 de la guía y agregue otros tickets para solicitar una factura conjunta.

¿Es posible hacer una modificación en el CFDI?

Sí, puede hacerlo. Para ello, se tiene que poner en contacto con Servifácil llamando por teléfono. El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

¿Cómo hacer la descarga para no esperar al email?

En el paso 5 de nuestra guía tiene la posibilidad de hacer la descarga directa pulsando en los botones de XML o PDF. Así no tendrá que esperar.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Servifácil

Teléfono
01 (800) 624-5030
Teléfono
921 21 86 738
Email
factura@servifacil.com.mx

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket Efectifactura
Facturar ticket Corpogas
Facturar ticket Hidrosina
Facturar ticket Mobil
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *