Facturación en línea de tickets de Smart
Contacto compras Smart:
Facturación S-Mart
Aunque obtener la facturación electrónica de Smart es un poco más complejo que en otros supermercados, le vamos a enseñar qué tiene que hacer.
Una vez tenga el registro de usuario, todo será sencillo y, en poco tiempo, tendrá la factura que necesita.
Siga nuestra guía con atención y podrá comprar en S-Mart siempre que quiera sabiendo que luego obtendrá la facturación con rapidez.
Guía para obtener la factura electrónica de S-Mart
Paso 1 – Entre en la web oficial de S-Mart
Empiece ingresando en la página oficial de S-Mart desde el enlace que hemos preparado para usted aquí.
Ahora pulse en “Facturación”.
Paso 2 – Ingrese en su cuenta o regístrese
Si ya tiene una cuenta, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego pulse en “Entrar ahora”. Ahora salte al Paso 4 de nuestra guía.
En el caso de no tener cuenta, tiene que pulsar en “Registrarme” y continuar con las indicaciones del Paso 3 de la guía.
Paso 3 – Proceso de registro
Los datos que tiene que ingresar son los siguientes:
- Nombre
- Crear una contraseña
- Repetir la misma contraseña
Luego pinche en “Registrarme gratis”.
Aparecerá un mensaje en el que se le informará de que se ha enviado a su correo electrónico un mensaje para confirmar el registro de la cuenta. Si no ha recibido el email, revise su bandeja de spam, puesto que a veces se mete dentro.
Para terminar, vaya a su correo, acceda al mensaje que le han enviado y pulse en “validar”.
Paso 4 – Inicie la facturación en S-Mart
Pulse en la opción “Facturar” y seleccione si es una empresa o una persona física.
Si es una empresa, tendrá que registrar su nombre. Para hacerlo, pulse en “Agrega una aquí” e ingrese los datos fiscales de su negocio.
Paso 5 – Ingrese el folio de facturación del ticket de Smart
Lo encontrará en el ticket, situado debajo del monto total de la compra. Es un número muy largo que deberá introducir completo. Pero antes, seleccione el nombre de su empresa y marque cuál es el uso del CFDI que va a realizar.
Ahora ingrese el número de folio y pulse “Validar”.
Paso 6 – Descargue su factura de S-Mart
En el siguiente paso, el sistema le mostrará tres iconos para que descargue la factura:
- Rosa para descargar en PDF
- Verde para descargar en XML
- Azul para descargar ambos formatos
Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en S-Mart
¿Cuánto tiempo hay para solicitar una factura de S-Mart?
El periodo es del mes vigente en el cual se haya realizado la compra y después un añadido de 3 días más del mes siguiente.
¿Cómo se pueden facturar al mismo tiempo varios tickets?
La única forma de hacerlo es visitando una de las sucursales de los supermercados S-Mart. Y todos los tickets deben corresponder a la misma sucursal.
¿Qué ocurre si he cometido un error en el CFDI de la factura de S-Mart?
Tiene que fijarse muy bien antes de confirmar la solicitud de la factura. Si existiese un error en el CFDI no se podría llegar a cambiar ni corregir de ninguna manera.
Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en S-Mart
¿Y si he olvidado la contraseña de la cuenta de SMart?
Solo tiene que ir al paso 2 de nuestra guía y pulsar en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Luego tendrá que ingresar su correo y hacer clic en “Enviar”. Así recibirá un mensaje en su bandeja de entrada que le permitirá reiniciar la contraseña.
¿Qué ocurre si tiene un problema con la facturación de S-Mart?
Es recomendable que mande un mensaje en el formulario de contacto desde la dirección que le dejamos enlazada aquí.
Ingrese los campos que se le solicitan y explique el problema que tiene con su factura.