Facturación en línea de tickets de Gas Manager

Contacto Gas Manager

Teléfono
52 (55) 1105 1100
Teléfono
52 (81) 1224-0330

Correo electrónico Gas Manager

Email
info@gasmanager.com

Facturación Gas Manager

Solicitar facturas de Gas Manager es posible, pero tiene que tener en cuenta que esta empresa no es la propietaria de las estaciones de servicio con su nombre.

Lo que hace Gas Manager es llevar a cabo un trabajo de proveedor. Por lo tanto, si tuviera algún tipo de necesidad especial o trámite con su facturación, debería contactar con la estación de combustible.

Siga nuestra guía y podrá saber cómo solicitar sus facturas cómodamente y sin ningún tipo de preocupación.

Facturar

Guía para obtener la factura electrónica de Gasmanager

Paso 1. Entre en la web de facturación de Gas Manager

Comience el proceso de solicitud de su factura entrando en el apartado de facturación de Gas Manager a través de la dirección http://www.gasmanager.com/factura/.

Aquí se le confirma que Gas Manager solo le proporciona soporte, pero no se trata de la empresa con la que gestionará su factura.

Paso 2. Seleccione la estación de combustible

Verá una lista con todas las estaciones de gasolina disponibles para solicitar factura. Tiene que buscar aquella a la que pertenezca el ticket que tenga en sus manos. Para hacerlo, primero busque la localidad a la que pertenece la estación y después seleccione el centro entre los resultados disponibles.

Cuando haga clic se abrirá la página correspondiente a la estación con la que necesite gestionar su factura de Gas Manager.

Paso 3. Siga los pasos del sistema

Cada una de las estaciones de combustible tiene un proceso propio para solicitar la facturación. Por lo general, todos los sistemas que van a encontrar utilizan un sistema parecido. Tiene que ingresar sus datos fiscales, nombre, RFC, domicilio fiscal y correo electrónico.

Luego tiene que capturar el folio del ticket, el total del consumo y la hora en la que se realizó. Todos estos últimos datos los puede encontrar en el ticket, por lo que nunca debe perderlo.

Paso 4. Descargue la factura

Tras la introducción de los datos, solo quedará que haga clic en el botón de descarga para conseguir el archivo que necesitaba. Es habitual que las facturas de las estaciones de servicio de Gas Manager se ofrezcan en archivos XML y PDF.

Facturar

Preguntas frecuentes sobre la facturación en línea en Gas Manager

¿Es posible registrarse para solicitar la factura de Gas Manager?

Depende de la estación de combustible en la que tenga que solicitar la factura. Los sistemas son internos para todas las que tienen a Gas Manager como proveedor, por lo que en algunos casos es posible y en otros no. Le recomendamos consultarlo.

¿Se puede solicitar la factura de Gas Manager en la estación de servicio?

Por supuesto. En realidad, resulta más rápido incluso que hacerlo en línea. El motivo es que la puede pedir justamente en el momento en el que ha llevado a cabo el consumo.

¿Para pedir la factura hay que ingresar la hora exacta en la que se hizo el consumo?

Sí, es obligatorio. Para ello, compruebe la hora que ha quedado registrada en el ticket y captúrela cuando esté en el proceso de solicitud de su factura.

Otras posibles dudas sobre la facturación electrónica en Gas Manager

¿Qué ocurre si tengo un problema solicitando la factura de Gas Manager?

Le recomendamos que se ponga en contacto con el teléfono de Gas Manager. Desde allí le explicarán qué es lo que tiene que hacer para resolver la incidencia y le pondrán en contacto con el agente de la gasolinera responsable de su ticket. Para ello, llame al número de teléfono 52 (55) 1105 1100.

¿Hay opción de combinar varios tickets en una misma factura de Gas Manager?

Por lo general, sí. También es algo que depende de la estación de combustible en la que esté haciendo la solicitud, pero en la mayor parte de ellas puede hacerlo. Para ello, después de haber añadido un ticket, capture otro número y pulse en “agregar ticket”.

¿Se pueden modificar facturas de Gas Manager?

No. La única opción que tendría sería la de cancelar la factura y reiniciar todo el proceso para solicitar otra.

Enlace a facturación en línea

FACTURAR TICKET AQUÍ >>

Contacto Gas Manager

Teléfono
52 (55) 1105 1100
Teléfono
52 (81) 1224-0330
Email
info@gasmanager.com

Conozca cómo facturar sus tickets de otros establecimientos

Facturar ticket Efectifactura
Facturar ticket Servifácil
Facturar ticket Corpogas
Facturar ticket Gasofac
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *